Volver
Bodas

Bodas

¡LA BODA! ¡VUESTRO GRAN DÍA!
Sabemos lo importante que es para vosotros que ese día salga a pedir de boca, que no haya fallos, que no haya preocupaciones, solo disfrutar como siempre lo imaginasteis, con vuestros familiares y amigos, y que todos recuerden lo magnífico que fue ese día.

Dejalo en nuestras manos y verás que todo eso y mucho más es posible.

Contamos con los mejores proveedores de la ciudad, os damos ideas y escuchamos las vuestras para llevarlas a cabo.

Nos encargamos de TODO:

Decoración al detalle: Floristería, globos, candy bar, cóctel, arcos de ceremonia, mesas...

Celebración: Si es religiosa hablamos con la iglesia y lo organizamos todo, si es civil contamos con maestros de ceremonias que harán de ese momento el más emotivo. Con reuniones presenciales para que les contéis vuestra historia y puedan hacer una celebración como os merecéis.

Música: En directo con los mejores grupos o

DJ con todo lo necesario y música a vuestro gusto.

Lugar de celebración: Reservamos el restaurante o la finca que más se adapte a vuestras necesidades, os propondremos diferentes opciones de menú y cóctel.

Vestuario y maquillaje: Os acompañamos a elegir vuestro vestido de novia y traje del novio, detalles como el velo, zapatos, aniño etc y además contamos con maquilladores y peluqueros excepcionales con prueba gratuita para que estéis guapísimos en ese gran día.

Fotografía y video: Buscamos especialistas en bodas, ya que es necesario tener un equipo que sepa sacar los mejores momentos de ese día, naturales y románticos, con diferentes estilos para que encontréis el vuestro.

Tarta y dulce: Contamos con pasteleros con una amplia experiencia y que plasmarán en la tarta vuestra esencia.

Detalles de bodas: Para que vuestros invitados se lleven un recuerdo especial de ese día

Si quieres realizar tu boda con nosotros, puedes realizar esta encuesta para conoceros mejor y contactar con nosotros en el 660320035.

https://www.survio.com/survey/d/T6G2H0D0U4Q5R3B6J 

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio